​​Audios ​Aubliminales ​Para ​Tener ​Exito [​Mi Experiencia]

Realmente funcionan?, alguno que valga la pena, o son una perdida de tiempo...


Bueno chicos que les digo yo, en realidad mucha gente está visitando este sitio web porque tienen mucha curiosidad por saber si los audios subliminales para tener éxito funcionan o no?, entiendo que hagan esto, porque yo también me pase varias horas buscando en internet testimonios de personas que han utilizado diversos audios subliminales para el éxito, he visto todo tipo de comentarios.

Personas a las que si les ha funcionado, otros andan en proceso aun esperando resultados, y mientras otro grupo, que no obtuvo ningún tipo de resultado, en fin, he visto de todo.

Por cierto, en internet, vas encontrar varios audios subliminales para el éxito, de diversos autores, unos son mejores que otros, de hecho yo escuche y he probado varios, y para culminar, puedo decirles que siempre hay uno que destaca antes los demás. Y de esto ya hable en este blog, para los que no lo vieron, les doy el link para que puedan leer mi historia personal con estos audios.

Okey, entiendo perfectamente que estas aquí porque consideras necesario implantar nuevas creencias en tu inconsciente, porque de alguna manera sientes que los necesitas, ya que tu forma de pensar no te ayuda a conseguir los resultados que necesitas para tu vida, pero desde mi punto de vista personal, los audios subliminales si funcionan, ya lo he probado!


​Es importante saber

Que no todos los audios que encuentres en internet son efectivos, en serio que puedes perder tu tiempo con algunos de ellos, por eso es importante leer los testimonios o comentarios del audio que vas a escuchar, mientras más testimonios positivos le veas, mucho mejor

En lo personal, antes de escuchar un audio subliminal, siempre verifico que existan buenos testimonios.

Cuantos audios subliminales debo escuchar?

Si justamente ahora planeas escuchar un audio subliminal para ser más atractivo, pero también te interesa escuchar otro audio subliminal para conseguir éxito en la vida, créeme que estás haciendo mal, porque son temas totalmente diferentes, y para que las nuevas afirmaciones hagan efecto en tu inconsciente va a ser un poco más complicado, por eso si vas escuchar un audio subliminal, lo ideal es escuchar uno solo, para mejores resultados.

​Los audios subliminales ​en cuanto tiempo dan resultados?

En lo personal empecé a darme cuenta que estaba dándome resultados en la primera semana, incluso ahora que llevo escuchándolo prácticamente más de 8 meses, mis resultados han mejorado, incluso el trato con la gente, que me hablan más amablemente, tengo mejores relaciones sociales, y todo lo demás, es cierto que algunos días se pierden los efectos, pero hay días en que te vas a sorprender, y otros casos de que son efectos permanentes.

​He visto personas que consiguen resultados en el primer día de escucharlo, otros en semanas, meses, incluso otros tardan hasta 1 año en ver resultados, más otros que nunca se les da!. Pero tengo entendido que funcionan y bien!.

​Escucho audios subliminales, como se si está funcionando conmigo?

​En algún momento vas a empezar a sentir que te pasan cosas inesperadas, acorde al audio que estas escuchando, digamos que estas escuchando un audio subliminal para el éxito, y llevas 2 meses escuchándolo todos los días, y de un momento a otro empiezas a notar que te están cayendo ventas más de la cuenta, o de que te aparecen clientes de un momento a otro. O también puede pasar que....

  • ​​Tus relaciones sociales mejoran
  • Te sientes muy positivo
  • Te sientes feliz, alegre
  • ​Estas muy motivado
  • ​Te sale como  una calentura del cuerpo o sientes un aura que te rodea
  • Te empiezan a pasar cosas raras, acorde al audio o tema que escuchas
  • ​Te vas a sentir raro
  • ​O algunos efectos secundarios como mareos, agitación, etc
  • En fin pueden pasar muchas cosas

Pero he visto gente que escucha varios audios subliminales

Si es cierto, existen personas que escuchan más de un audio subliminal, digamos que Javier encontró 1 audio subliminal para lograr el éxito, y justamente también encontró otro audio subliminal sobre el mismo tema, con afirmaciones parecidas o relacionadas.

Incluso le pareció genial usar 3 audios subliminales sobre éxito, porque los tres le parecen buenos, ya que tienen buenos testimonios, desde aquí les digo que esto es válido, se puede hacer, ya que están relacionados, o son del mismo tema, tu inconsciente no se confunde al momento de procesar las afirmaciones, el único detalle es que los resultados que esperas, pueden tardar un poco más de la cuenta.

​Escuchando audios subliminales muchos tienen resultados y otros no?

Es cierto que muchas personas escuchan audios subliminales no obtienen resultados, mientras que otro grupo andan compartiendo sus experiencias de lo bien que les va, yo no puedo saber cuánta basura tienes añadida en tu mente, almacenada desde que eres un niño, o que tan ignorante seas, tal vez eres una persona de mente muy cerrada, que no permite que se agreguen nuevas creencias o tú mismo inconsciente las bloquea!.

​En este caso primero te recomiendo escuchar un audio subliminal para desbloquear tu mente y permita que mas adelante que se puedan implantar nuevas creencias potenciadoras.

Abusar de los audios subliminales!

Digamos que Juanito está escuchando un audio subliminal para tener éxito, y le está funcionando muy bien, entonces Juanito se va a emocionar, y normalmente escuchaba el audio 1 vez al día, antes de acostarse, durante 1 hora, pero Juanito se obsesiono con el audio y los resultados, por tanto ahora quiere escucharlo todo el día para potenciar los resultados, pero les sugiero que no hagan esto, no abusar de los audios, ni tampoco obsesionarse con los resultados, simplemente escúchalo al menos 1 hora al día, antes de acostarse y sin esperar resultados, no te apures, simplemente relájate y visualiza, si puedes ríete solo (Emoción), como si ya tuvieras lo que estas imaginando o deseando,

Escuchar los audios subliminales correctamente...

Okey, si vas escuchar el audio subliminal, trata de que no estés estresado, molesto, incomodo, o preocupado, si estás pasando por esa situación mejor no lo escuches y espera al siguiente día, cuando estés totalmente relajado, cuando te sientas libre, en paz contigo mismo, y en plan de meditación, totalmente tranquilo, con la mente abierta, inhala y exhala respiración, que todo fluya naturalmente, que tu respiración sea normal.

Escuchar los audios subliminales con audifonos

​Si tienes parlantes, equipo de sonido, no puedes escucharlos ahí, ya que no te servirá, porque no captaras las ondas o los mensajes no irán directamente a tu inconsciente, ya que se distorsiona, por esa razón, es mejor usar audífonos, los cuales debes ubicar de la siguiente manera. La letra (L) en el lado izquierdo de la oreja, y la letra (R), en el lado izquierdo de la oreja, tal como señalo abajo en la imagen. Tampoco a volumen demasiado elevado, ponle un volumen promedio que te sea cómodo escuchar, como si escucharas una canción que te gusta, volumen normal.


​Algun audio subliminal para lograr el exito recomendado!?

​En lo personal he escuchado varios audios subliminales para el éxito, para probar cual me da resultado, así me he pasado un par de años, y al final ya tengo mi favorito, de hecho que escuche varios audios subliminales que son gratis, nada más que el que les recomiendo a continuación, tiene costo, pero bien que vale la pena, es lo mejorcito que hay!, el que tenga pues lo compra, y el que no , puede encontrar audios subliminales para el éxito, gratis en internet!. Pero definitivamente el que recomiendo es el mejor, actualmente lo estoy usando (:

PD: Serás redireccionado al sitio web del autor del audio subliminal

​Aún no leiste mi experiencia personal con los audios subliminales para lograr el exito?...


Te gustó?, compartelo!

Todos los derechos reservados© {2018} ​Audios Subliminales Para el Exito Funcionan o No?, Mi Experiencia!